ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

miércoles, 29 de agosto de 2018

MARTÍN PESCADOR HEMBRA

ALCEDO ATTHIS

Varias sesiones nos ha dado este 2018 nuestra pareja de Martín Pescador, siempre deseamos que llegue el veranito para poder disfrutar mejor de esta especie. Nos solemos meter en el agua con el hide y esperar a que se pose en los posaderos que solemos ponerle. La verdad, que no hay mayor placer que disfrutar de la Naturaleza estando tan cerca de las especies que solemos fotografiar, sobre todo yo, que me en canta ponerme lo mas cerca posible, distancia mínima que me permite cada especie.

Una de las especies más bonitas de fotografiar, de disfrutar del momento, de como pesca, de su canto, y de ver como se acicala su plumaje, como digo, tener a este ejemplar a 4 metros no tiene precio.

Esta entrada va dedicada a mi amigo Jero Milán, a su gran corazón por la Naturaleza y como persona aún más. Te deseo lo mejor, mucho animo y mucha fuerza, estoy seguro que la Naturaleza te guiará siempre. 









JUAN MANUEL FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares