ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

martes, 16 de mayo de 2017

MILANO NEGRO

MILVUS MIGRANS

RETRATOS VARIOS MILANOS

Una mañana más en nuestros campos, en nuestras dehesas, dehesas Extremeñas, lugar donde el amanecer es distinto a los demás, la luz va calando entre las ramas de las encinas y va dejando paso a los primeros rayos que iluminan las pocas flores que van quedando por el calor y las pocas lluvias de este año, ese color entre amarillo y naranja entre que se deja ver el verde de algunos espinos y cardos. Comienza la mañana nublada y esta vez, 3 amigos de andanzas camperas, de naturaleza en todos sus sentidos, por que hoy son Rapaces, mañana es Macro Insectos y Flora y pasado son Nocturnas, y nos gusta compartir esta afición por la fotografía y por nuestra naturaleza.
Y mientras los Milanos esperaban a que nosotros desapareciéramos, ellos esperaban sobrevolando el terreno de la dehesa.
Fue una mañana preciosa, sobre todo de primeros planos y retratos, algo por lo que siempre he sentido debilidad, ya sean de personas, animales o insectos. Sacar una fotografía D.N.I de estas preciosas rapaces es un disfrute. Espero os guste. 

Agradecer a las dos personas que han hecho posible gracias a su trabajo y constancia, que los demás podamos disfrutar de esta especie.











JUAN MANUEL FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares