ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

viernes, 25 de noviembre de 2016

PETIRROJO (1ª ENTRADA)

ERITHACUS RUBECULA

Menuda sorpresa nos dio este precioso Peti, pues nunca entraba al comedero, siempre se quedaba en los alrededores, andaba por el suelo, pero al posadero nunca y además como a mi me gusta, a menos de 3 metros, ya pronto cojo el Macro como dice mi amigo Jeronchu. Lo tengo fotografiado en otras condiciones y circunstancias, pero como esta vez, nunca. Haré dos entradas en el Blog, ya que me hizo todo tipo de poses y cogió algún que otro posadero distinto, no siempre el mismo y aúnque ya se que lo suyo es tener un solo posadero, a mi personalmente, me gusta tener mínimo 2, con sus consecuencias, pues al girar el objetivo algunas veces suelen espantarse y salir zumbando, me gusta arriesgar.









JUAN MANUEL FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares