ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

domingo, 23 de agosto de 2015

CIRCCUMPOLARES

Ahora tocan unas Circumpolares, a diferencia de las Vía Láctea, es que son mas fotografías, exposiciones mas largas, mas tiempo, pero da tiempo a algo muy importante y siempre recalco, y es compartir ese tiempo con amigos, cenando e intercambiando opiniones en nuestros campos, de noche, las noches Extremeñas son diferentes, por eso todo aquel que pasa por nuestras tierras se van diciendo "esto no es lo que me habían contado", "esto no es lo que me imaginaba", estoy hay que vivirlo, disfrutar de estas tierras tanto de día como de noche no tiene precio.

La primera fotografía está tomada sobre un puente Medieval. La otras tomas están hechas en un campo, en unos terrenos familiares.










JUAN MANUEL FLORES

5 comentarios:

  1. Muy chula la entrada. Además a mi me encantan la fotografía nocturna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis fotografías y en este caso las Nocturnas. Gracias por pasar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Expectaculares Juan Manuel , a ver cuando volvemos a quedar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto. Me alegro que te gusten.
      Podemos quedar para Nocturnas cuando se venga con nosotros Manolo Guerrero, así que, ya sabes, entre tu y tu padre lo convenceis.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muy chulo el hidro-hide y las fotos de la garza real increíbles. Despertarse a las 5 de la mañana tiene su recompensa jejeje. Muchas gracias por invitarnos a tu hide hice unas fotos fantásticas una experiencia muy bonita.

    25 de agosto de 2015, 15:4

    ResponderEliminar

Entradas populares