ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

sábado, 14 de diciembre de 2013

MARTÍN PESCADOR

ALCEDO ATTHIS
Os dejo esta serie del Martín Pescador, nada del otro mundo, pero me dio una buena satisfacción verlo de tan cerca, lo tuve a menos de 1 metro, en ese momento solo me quedé con la boca abierta, esperando que se alejara un poquito para poder inmortalizar ese pequeño cuerpo que tiene, ese cuerpo tan bonito y con esos colores, que para mi, solo lo iguala el Abejaruco.








JUAN MANUEL FLORES

4 comentarios:

  1. Vaya serie mas guapa Juanma, imagino lo que disfrutarías teniéndolo al lado. ¿Este es el de mi pueblo?.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Ramón, este es el de tu pueblo, como podrás comprobar en algunas tomas, el Martín esta posado en alguna de las piedras del puente. También tengo mas Martines jejejejejejejeje, pero de otros lugares cerca de Zafra. Me alegro que te gusten.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Entradas populares