ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

jueves, 21 de noviembre de 2013

FLAMENCOS

Todos sabemos, que es mas bonito y divertido fotografiar en libertad, pero como también sabemos, a parte de que es mas complicado, las posibilidades son menores y hay que recurrir a pasar un buen día en compañía de buenos amigos y fotografiar en cautividad. Os dejo estos Flamencos, una de las aves que mas me gustaron. Mientras sigo procesando algunas mas de estas aves que me cautivaron al verlas tan de cerca.









JUAN MANUEL FLORES

2 comentarios:

  1. Hola Juan Manuel, sabemos que el plus de ser aves libres no es como las que están en cautividad, pero esto no resta ni pizca de importancia a la manera de realizar la fotografía y quien posee las dotes técnicas que tu tienes solo puede hacer grandes fotografías, sean o no en cautividad. La serie es sublime. Mi más sincera enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jerónimo por tus palabras, solo quería resaltar que estaban en cautividad, pero libres a la vez, ya que estos Flamencos no estaban entre rejas, andaban a sus anchas por la charca, como muchas otras aves, aunque la mayoría de otras especies si lo estaban.
      Saludos.

      Eliminar

Entradas populares