ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

lunes, 26 de agosto de 2013

CIRCUMPOLAR CASTILLO DE FERIA (BADAJOZ)

CIRCUMPOLAR

Otra noche mas en compañía de buenos amigos, disfrutando de una buena cena y una noche de verano en Feria, a unos veintitantos kilometros de Zafra. Arriba, pero antes de llegar al castillo nos plantamos con todo el tinglado, la única pega que elegimos mal día, con casi luna llena, salió esto. También aprovecho las tomas y os dejo el pequeño vídeo con la circumpolar, aunque en este caso, al haber tanta luna, el cielo está muy iluminado y no se notan apenas las estrellas. El vídeo hay que verlo mejor a pantalla completa para notar mejor el movimiento de la tierra, para ver como se mueven las estrellas.





4 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS, GRACIAS POR MENCIONAR A FERIA EN SU BLOG, LE ENVIAMOS UN SALUDO DESDE LA OFICINA DE TURISMO DE FERIA.
    LE RECORDAMOS QUE ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA TODO LO QUE NECESITE.
    UN SALUDO
    SILVIA PORTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un placer Silvia, soy de Zafra y tengo buenos amigos en Feria. La única pega, que tampoco lo es jejejeje, es que estuvimos esperando hasta la 1 de la madrugada para que se apagasen las luces del castillo jejejejejeje, eso mas el tiempo que hay que estar para hacer este tipo de fotografía, pues las 3 de la mañana cuando llegamos a casa. Saludos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho a pesar de la luna llena, el timelapse también está genial. Nunca se me ocurrió hacer una nocturna con el castillo de Feria y el otro día cuando lo comentamos pensé en en hacerlas, ahora estoy flipando con tus tomas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Entradas populares