ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

jueves, 4 de julio de 2013

GARCETA COMUN

EGRETTA GARZETTA

Después de que los compañeros encontraran una buena charca, mas o menos a unos 25 kilómetros de Zafra, y viendo que la mayoría de las tomas están hechas a bastante distancia, yo que soy macrero forofo, necesito acercarme mas, con lo que me estaría planteando fabricar mi propio hidrohide, el problema es el respeto a los ríos, pantanos y charcas, así que, mientras me lo pienso, os dejo a esta Garza común y no a muy lejos de mi, desde el chajurdo a la orilla de la charca, a pleno sol, con dos coj...







JUAN MANUEL FLORES

2 comentarios:

  1. El arponazo en el agua es brutal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha, pero mucha calor para conseguir estas tomas, gracias a que se acerco un poco, lo malo que no fueron las mejores condiciones.
      Saludos.

      Eliminar

Entradas populares