ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

jueves, 18 de julio de 2013

CIRCUMPOLAR

Como todo no iba a ser pájaros e insectos, otro mundo que me apasiona, del que me queda mucho por aprender, son las nocturnas, en este caso una circumpolar. Nos juntamos tres amigos, buenos amigos (Manolo,Juan y yo) faltaba otro compañero que seguro se lo estaba pasando mejor en la playa (Jose), y después de decidir y visitar el lugar el día antes, pensamos que era lo suficiente bueno para hacer las tomas. No podía faltar, la tortilla de patatas, el jamón y el queso, el gazpacho y unas cervecitas fresquitas, mas la bota de vino.
Así que, hoy os voy a dejar una circumpolar, espero os guste.



JUAN MANUEL FLORES

2 comentarios:

  1. Mucha chula Juan Manuel! Como me gustan a mi esto de las circumpolares y nunca he hecho ninguna. Me gustaría aprender! Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa
      Me alegro que te guste, y aquí me tienes para lo que necesites, cual quier pregunta o dudas que tengas, ya sabes, por aquí estoy, y en la medida que yo pueda, o esté en mis manos, será un placer ayudarte. Y si quieres, para la próxima que salgamos te aviso, eso si, una quedada de estas, sería de 21:00 hasta la madrugada, 02:00, 03:00, el tiempo que se necesite ese día, ahora bien, aquí va incluida la cena jejejejeje, tortillita, gazpachito, quesito, cervecita, vinito, etc,etc, etc.
      Saludos.

      Eliminar

Entradas populares