ZAFRA

ZAFRA
UNA PORCIÓN DE EXTREMADURA - ZAFRA

SEGUIDORES

lunes, 10 de junio de 2013

MARTÍN PESCADOR

ALCEDO ATTHIS

Como ya había explicado en otras entradas, este año tenía dos metas, fotografiar el Abejaruco (ya conseguido), y al señor Martín, las dos especies a 3 metros de distancia, y lo he conseguido, aunque ya tenia pruebas de haberlo fotografiado, mi intención fue siempre conseguirlo a esa distancia, unos 3 metros. La cosa no fue fácil, por que una vez estudiado el territorio y saber donde para, la cuestión era como acercarse tanto sin que no te viera, así que, decidí tirarme al suelo y con la red por encima, esperar a que llegara, lo malo es el dolor de espalda y cervicales que me lleve para casa, por la posición en la que estuve tirado en el suelo, en posición como si estuviera leyendo un libro en la cama, boca para abajo, así dos horas y media, total na, jejejejejeje, pero la recompensa fue buena, aunque el día estaba nublado y el sol salia poco, creo que las tomas se pueden salvar. Os dejo unas tomas, de las cuales, menos las dos primeras, son las conseguidas a 3 metros de distancia. Espero sean de vuestro agrado.








JUAN MANUEL FLORES

6 comentarios:

  1. Que chulas Juan Manuel, como me gustan! Por fin lo conseguiste! Enhorabuena, has hecho buen trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa, ahora me queda cogerlo con algun pez jejejejeje, lo intentare. Saludos.

      Eliminar
  2. Pues meta conseguida y con matrícula de honor. Impresionante trabajo. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meta conseguida Jerónimo, me alegro que te guste, como le digo a Elsa, ahora tengo que cazarlo con algun pez. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Objetivo cumplido y además con una nitidez brutal, la foto en la que te está mirando el martín es buenísima ¡¡enhorabuena Juanma!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, primer objetivo cumplido, ahora me toca cogerlo con algun pez en el pico jejejeje.
      Saludos.

      Eliminar

Entradas populares